Cosas mas raras del mundo

Estándar
  • Boa que come humanos. 
Como la recordada ilustración que de niño hacía el autor de El principito referida a una boa que había comido un elefante, la fotografía nos muestra un caso parecido. Si bien debemos aclarar que esta impresionante imagen es real y que en vez de un elefante dentro de la boa hay un cuerpo humano. Tal como lo muestra esta asombrosa fotografía se trata de una boa que engulló a un Ser humano. ¡¡Mucho cuidado!!
  • Isla Palmera, en Dubai. 
En los Emiratos Arabes Unidos, más precisamente en Dubai, se encuentran en construcción las asombrosas Palm Islands, que son las tres islas mas grandes del mundo construídas por el hombre. El proyecto, que comenzó en el año 2002, incrementará la costa de Dubai unos 120 km y creará grandes áreas de recreación y entretenimiento. Las tres islas artificiales posicionarán aDubai como uno de los destinos de primera clase más exclusivos e impresionantes del mundo. Cada una de las tres está rodeada de unas barreras con forma de corona que funcionan como rompeolas y dentro están las islas con forma de palma de dátiles con su respectivo tronco, tal como se aprecia en la fotografía.
  • Serpiente de dos cabezas
El Presidente del World Aquarium de St. Louis (Estados Unidos), Leonard Sonneschein, es quien sostiene a esta pequeña serpiente albina de dos cabezas, tal como la podemos apreciar en esta impresionante fotografía. Sonnescheindecidió vender el reptil y las ofertas en E-bay comenzaron con una base de150.000 dólares. La serpiente que actualmente tiene 6 años de edad llegó al acuario cuando su dueño anterior distribuyó unos volantes ofreciéndola a la venta días después de su nacimiento. El acuario pagó 15.000 dólares sabiendo que la mayoría de las serpientes de dos cabezas no viven más que unos pocos meses.
  • Lo estacionó en el techo.
Una mujer voló con su auto desde el cuarto piso de un estacionamiento del centro médico Los Angeles County – USC en Los Ángeles, California. La conductora fue gravemente lastimada cuando su vehículo aterrizó sobre el techo de una construcción vecina luego de dar vueltas por el aire. Asombrosamente la mujer sobrevivió y a pesar de presentar serias lesiones su vida no corre riesgos.
  • Plumíferos con cuatro patas 
Para evitar las peleas en la mesa familiar a la hora de repartir las patas del pollo, esta impresionante fotografía tomada el 15 de marzo de 2007 muestra una solución. Este granjero de Palestina llamado Mahmoud Abu Znaid sostiene un pollo de cuatro patas en su granja situada en la ciudad de Dura, cerca de Hebron. No hay una explicación clara para esta deformidad y el crecimiento de un par extra de patas ocurre muy raramente, evidenciando que se trata de un accidente en el desarrollo del animal.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s