Tucán

Estándar

El día de hoy, he estado dibujando. Pero en especial dibuje un pequeño tucán para novio, por que su animal favorito es el tucán y decidí hacerle una carta con ese animalito. Que de hecho me quedó muy bien.

Así que debido a eso, hoy hablaré de el tucán. El tucán es un ave que se caracteriza por tener un pico de muchos colores, Mide entre 18 y 36 cms. Habitan en los bosques tropicales, desde México hasta Sudamérica. Unos prefieren los bosques húmedos y otros los de tierras más frías en altitudes de entre 2000 m y 3000 m.

Utiliza el pico como arma y para tomar los frutos que se encuentran en las puntas de las ramas muy delgada. Se alimentan de frutos, insectos y otras presas como pequeñas lagartijas, y pichones y huevos de otras aves. Son arbóreos, suelen posarse sobre las ramas en lugar de trepar por ellas, y anidan en los huecos de los árboles, poniendo de dos a cuatro huevos.

En fin, es algo que investigué de ellos, si alguno de ustedes también les gusta el tucán y/o están traumados con ellos jajaja no duden en escribir algo aquí abajo…

 

Saludos 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s