Cosas del pasado

Estándar

Hace unos días, como siempre en Twitter se habló sobre canciones que deberían gritarse o más bien, cantarse a todo pulmón. Algunas simplemente no sabía que existían pero, recordé muchas de esas… sobre todo de una banda que desde hace tiempo ya no ha dado mucho de que hablar.

Canciones como “It’s my life”, “Thank You For Loving Me”, “Have a Nice Day”, “Blaze Of Glory”, entre muchas más.

¿Qué ha sido de esta banda? 

El 9 de noviembre de 2010 salió a la venta Bon Jovi, Greatest Hits, el segundo recopilatorio de grandes éxitos de la banda (Cross Road fue el primero) que incluyó 4 temas inéditos. Como ya se hizo en 1994 con Cross Road y en 2001 con One Wild Night, el grupo realizó una pequeña gira de unos meses de duración, comenzando en febrero de 2011 y terminando en julio del mismo año con los conciertos de Barcelona, San Sebastián y Lisboa, todos calificados de excelentes por la crítica. Durante esta gira, Richie Sambora fue brevemente reemplazado por el guitarrista Phill X en varias presentaciones.

Por el momento la banda está realizando un descanso de varios años y componiendo canciones para el momento en el que ellos piensen que es correcto regresar.

Aquí les dejo uno de sus grandes éxitos.

Anuncios

Acerca de mariaamolina

Mi nombre es María Molina soy estudiante de la Escuela Bancaria y Comercial, Campus Chiapas. Estudio Economía Financiera. Soy una persona muy creativa, inteligente, con muchas ideas y cosas que decir... Además de la Economía, que para algunos puede ser algo muy aburrido, pero créeme tiene un lado muy interesante... me encanta leer, saber de tecnología, música, me encantan las cámaras fotográficas, crear videos, etc. Sólo suscribete, te llevarás muchas sorpresas y cosas interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s