CALZÓN CHINO

Estándar

El calzón chino es un tipo de broma humillante. Consiste en que una persona (abusador) o un grupo de ellos estiran la ropa interior de la victima hacia arriba, hasta el punto en que queda con su ropa interior apretada.

TIPOS:

–      Calzón chino atómico: Este consiste en el normal “calzón chino” pero la ropa interior se la estiran a tal punto de quedarle en la cabeza.

–      El “hanging wedgie” o calzón chino colgante, que consiste en dejar colgada a la victima por su ropa interior en el lugar desde el cual no pueda tocar el suelo con los pies, lo cual resulta muy doloroso.

El calzón chino y sus variantes son populares en la mayor parte de EUA, Canadá y en Europa Occidental y existe una variante japonesa llamada “Kancho”.

Esta práctica es muy común entre hombres.

Pero chavos, no se dejen y no lo practiquen por que puede ser muy peligroso y pueden dañar a la persona.

»

  1. María A Molina te felicito por tus dos blogs son muy interesantes(al menos los que conozco) cual crees que sea el mejor??

  2. hola soy una chava creo q t falto hablar de la tanga china: una vez n la escuela m la hicieron unas amigas me dio un ardor insoportabble des pues no s contentaron y me colgaron d un barandal d la escuela X 1 HR!! y hasta q se rompio y m tube q regresar a m casa sin ropa interior y traia falda!!!,espero hagas un blog sobre la tanga china

  3. hola soy una chava,creo q t falto hablar sobre l tanga china:una vez con mis amigas n la escuela fui victima de esto una amiga m la jalo hasta los ombros lo creesss? y por si fuera poco me colgaron d un barandal X 1HR!!!! hasta q s rompio y m tube q ir a mi casa sin chones y traia falda!!! espro publiqes d este tema

Responder

