Un poco de amor y amistad, claro.

Estándar

Hace mucho tiempo no escribía, algunas personas puedes decir que está muy mal y a otras les da muy igual. Pero, no lo hacía por que no sabía que escribir… claro, hoy es diferente. Así que comencemos …

Se acerca esa fecha en la que todo es color de “rosa”, se llena de corazones por todos lados y todos se quieren, se regalan regalos, paletas y un sin fin de cosas más.

Siendo para algunos ridículos y para otros no tanto… hasta les gusta.

Si, esa fecha es el día de “el amor y la amistad” ó para muchos otros “El día de San Valentín”

¿Cuál es mi opinión sobre esta fecha?

 Chicos, no se dejen llevar por las cosas materiales, sabemos que es una fecha para decirle a tu novio o novia que la/lo quieres y todo eso, al igual que a un amigo, pero no solo se necesita UNA FECHA para ser así y agradecer lo que tienes ó en estos casos a los “amigos que tienes”.

Claro, esos afectos en ese día no le caen mal a nadie, así que si se siente.. ADELANTE!

En fin, es un mes muy hermoso… como cualquier otro, aunque claro, existen los llamados “Emos” o “heaters” que simplemente hablan pestes de ese día, sufren, “sin amigos”, “sin amor”, bla bla bla.

Así que si tu eres uno de ellos…

OJO: Piensa que es un día normal, como cualquier otro… solo que es un día en el que la gente se quiere mucho y FIN jajajaja 🙂

Para los demás, diviertanse mucho, festejen y muchas cosas más 😉

 

Anuncios

Acerca de mariaamolina

Mi nombre es María Molina soy estudiante de la Escuela Bancaria y Comercial, Campus Chiapas. Estudio Economía Financiera. Soy una persona muy creativa, inteligente, con muchas ideas y cosas que decir... Además de la Economía, que para algunos puede ser algo muy aburrido, pero créeme tiene un lado muy interesante... me encanta leer, saber de tecnología, música, me encantan las cámaras fotográficas, crear videos, etc. Sólo suscribete, te llevarás muchas sorpresas y cosas interesantes.

»

  1. Muy interesante tu blog :).y no podría estar más de acuerdo contigo. También soy de la idea que no necesito de una fecha especial para demostrarles a las personas que me importan que las quiero. En realidad siempre he creído que San Valentín es sólo una festividad más que los medios han creado para que otros se hagan de más dinero. No soy de las emos que odian este día, al contario, lo disfruto. Pero aún así creo que a veces es difícil ignorar este tipo de cosas para los que sí lo son, cuando tienen a medio mundo restregándoles en la cara( claro, no a propósito) que no tienen un novio/amigo que les dé algo en ese día. O son unos hippies paranoícos que creen que celebrar San Valentín es una conspiración del gobierno para controlarnos….jaja ok no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s